Nota Diaria 1

Hoy como un dia normal desperte en el mañana que desconozco recordando el ayer que vivi, siempre tomo un trago de agua para despejar mi paladar de la resequedad que deja las duras noches que vivo en soledad, mis memorias se hacen mas irrecordables cada dia, mis dias pasan y en algunos mi experiencia vivida se hace mas notoria, mas remarcada en cada cm de piel, desayune las energias necesarias pero no las suficientes para estar al 100% de capacidad debido a que nunca estamos al 100% aunque asi lo deseamos, siempre hay una balanza desequilibrada en la vida referente a los anhelos y deseos del dia. Tome el transporte privado que me correspondia sin pensar al destino que iba a llegar, en el tramo de viaje muchas cosas pensaba pero ninguna me importaba solo esperaba que no se hiciera largo el viaje y aqui estoy escribiendo una palabras que sin animos las escribo pero con inspiracion las deletreo, una mujer al otro lado de este medio por el cual transmito de pensamientos los lee y piensa que hace en sus dias, que piensas, que deja de hacer, que quisiera ser... Pero yo solo escribo y escribo hasta que en otro momento de inspiracion acierte un par de palabras en los pensamientos de quienes me leen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Who is Following me?

Who i am?