Desperté y así lo ví. . .

Hoy lunes 22 de noviembre me levanto como cualquier otro ser humano, con un propósito para el día para poder regresar a casa y decir misión cumplida, pero antes de completar mi 'propósito' me topé con personas como yo buscando un mismo destino de viaje el cual me tuve que hacer por impedimentos de causa naturales, en fín mi pequeña historia es de como estamos como estamos, de como no tomamos en cuenta ni por un minusculo segundo ni razonamos de manera consiente sino que lo hacemos de manera egoista, ¿es así como desean ser el resto de sus vidas? ¿dejarán que estas cosas nos pasen y destruyamos lo poco que hay? en mi viaje mientras utilizaba mi teléfono celular le titilaba su luz roja del LED y me llega un curioso mensaje sobre una persona dedicando esa cadena a una persona que ama y aprecia mucho pero con un final bastante despectivo el cual logro recordar claramente 'si no te gustan las cadenas comprate un vergatario' bastante cómica la frase, pero pongamosno a pensar este tipo de frases son las que empiezan como un simple impulso de 'no me importa lo que pienses igual lo haré' ¿por qué debemos pensar de esa manera? por esos tipo de pensamientos es que mi hermosa Venezuela tiene tantos problemas por personas que piensan que pueden hacer lo que quiera sin importar lo que los demás piensen, hay veces que es cierto, uno debe pasar por alto lo que muchos dicen, pero no todas las cosas puede dejarse pasar por alto a fin de cuentas 'el sol no se tapa con una dedo'. finalizo con una frase que se me ocurrio y me gustaría tomaran en cuenta.

'de mis pensamiento viene la perfección, pero ¿en realidad mis pensamientos son perfectos?'

GRACIAS POR LEER.
JD's

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Who is Following me?

Who i am?