Oh no me enamoré.

recuerdo una mañana en la que me levante, me cepillé, me quité mi ropa y me duché, me vestí fui a la cocina, desayune, luego mi mamá o papá me llevo al colegio, recuerdo también era un primer día de clases en el cual yo empezaba la secundaria, algo nuevo, algo que jamás había visto, un nuevo mundo en el cual debía desenvolverme, pero recuerdo también haberte visto, si a ti, creí pensar que soñaba incluso hasta me pellizque el brazo y decir esto no es verdad, ¿ella es en serio real? incluso le preguntaba a mis compañeros si lo que veía era real si no estaban engañándome mis ojos, ellos me afirmaron con una frase bastante coloquial 'si weon lo es' luego dije intentaré acercarme y preguntarte tu nombre pero lastimosamente el timbre sonó y fuiste tu la primera que al salón de la sección B de séptimo grado entró, eras nueva pero también yo lo era, era desconocido esa sensación, vi muchas clases ese día 4 si no me equivoco materias diferentes cabe destacar, pero luego de tantas clases ver, era ya la hora de irse a casa y pensé que serías la ultima en salir ya que fuiste la primera en entrar, esperé de ultimo para salir del salón, la profesora se detiene a preguntarme que si me pareció entretenida la clase, un 'si' le dije aunque un poco sarcástica no pude evitar decirle eso para salir y volver a verte, pasaron 2 minutos exactamente ya que los conté segundo a segundo, y no te vi decidí ir a ver en el estacionamiento y logré alcanzar a ver tu figura subirse a un automóvil que sinceramente no olvido su color plateado pero difusamente recuerdo que marca era. llegué a mi casa y le conté a mi mamá que te vi y que sentí muchas emociones y por la desgracia de muchos hombres me dijo una oración que al subir a mi cuarto no podía sacar de mi cabeza y a la conclusión aunque un poco joven a mi edad es que 'oh no me enamoré' de tí.

GRACIAS POR LEER
JD'S

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Who is Following me?

Who i am?