este soy yo ¿y tú?

no soy famoso, tampoco un exitoso cantante que con su melodía supo descifrar lo que tu corazón siente, tampoco soy una gran actor de telenovelas el cual admirar y dices que puede ser una gran persona, so solo un joven de 20 años que le gusta escribir lo que piensa, que le apasiona decir a las personas sus pensamientos, ideas y frases, yo soy tú solo que con un aspecto físico e ideas diferente, porque por dentro soy tan normal como cualquier otro, no soy ni más que tu, puede que tu creas ser mas que yo, pero tu gran ego podrá destruirte un día y a mi en cambio no me afectará en lo mas mínimo, ser humilde y recibirás grandeza, CREETE grande y recibirás miseria, puede que estas palabras no sea de tu importancia pero solo quiero que las leas y que cuando alguien piense que es más que tu las recuerdes y digas, 'jaa el es tan igual a mi pero no lo sabe' y tal vez el lea esto y otros también lo hagan, en el internet muchas personas leen cosas de otros que ni conocen y suelen ser esas palabras las que dicen que hacer y que no hacer en los momentos mas pertinentes, yo termino estas palabras con algún sentido para muchos, con poco para otros, pero con un gran significado para mi porque tu las leeras con una frase que siempre me digo.

'si de poder estamos hechos, el amor es nuestro relleno'

GRACIAS POR LEER
JD's

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Who is Following me?

Who i am?