Probar no es pecar.

Llegue a estar en un momento de mi vida en el que pensaba que ser una 'rata' termino venezolano para un mujeriego sería lo mejor que podría hacer un hombre, muchos hombres pueden ser así, tal vez yo siga siendo uno de esos pero hasta que no probé lo que era el amor no aprendí que usar una mujer es el pecador y no el ser mujeriego, suele pasar que por enojo nos acercamos a una chica y le decimos nuestras mejores oraciones o muchos como yo aplican una bella poesía para aquella que adoran dulces palabras, pero hay otras que solo les gusta que le diga que tan bella es con palabras literales y no metafóricas, no es un pecado, no está mal querer estar o desear a una mujer, total para eso fuimos creados, para estar el uno en la búsqueda del otro, tu tal vez leas esto y digas de que me sirve a mi si lo tengo todo, no necesito saber estas tonterías, pero espera esto aún no termino aunque ya llego al final, en fin, volviendo al tema no lo tienes todo, es más te falta todo, te falta lo que yo ya tengo, te falta el amor, y sabes ¿por qué a ti te falta el amor? porque no has probado sin pecar, si no lo has hecho, no has ido con las malas intenciones y justo en el momento de decir 'jaa me salí de nuevo con la mía' no has parado y decir ¿para qué salirme con la mía? puede que esa sea la persona ideal puede que aunque no dure por siempre durará lo suficiente y lo demás no importa, es fácil ser de muchas, pero es difícil decir que le perteneces a una en especial.

GRACIAS POR LEER.
JD'S

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Who is Following me?

Who i am?